viernes, 18 de marzo de 2011

MEDITACIÓN/RELAJACIÓN PARA APLACAR EL "CAOS"

En estos tiempos de convulsión, tristeza y dolor, quiero hacer otro llamado similar al del día de ayer, puesto que muchos de ustedes, aunque leyeron el artículo, quizás no tiene claro cómo invocar la Presencia Divina ni cómo atraer el AMOR a sus corazones para poder irradiárselo a los demás y al mundo, particularmente al Japón.   

En OM SHANTI encontré esta hermosa reflexión/meditación que nos puede ayudar a entender los cambios y la limpieza por la que está pasando la madre tierra para poder interiorizarlos y CONFIAR en que todo estará bien, siempre y cuando nos reconectemos con el amor y limpiemos nuestro corazón.

"Om Sri Sai Ram,  en esta época donde todo alrededor nuestro se está moviendo, desde la madre tierra hasta lo más sutil, pasando por nuestros cuerpos: físico, mental, emocional, energético y espiritual, es importante que recuperemos nuestro centro, que escuchemos nuestro corazón y más que nunca, que CONFIEMOS en que estamos protegidos y guiados, en que el universo en su infinita abundancia nos está soportando en este proceso de transición, entregándonos todo lo que necesitamos, amparándonos y acogiéndonos.  Permite que la confianza sea tu soporte para avanzar, permítete soltar el control  y de esta manera, el universo te sorprenderá y te ayudara a comprender que todo tiene un orden y un tiempo perfecto.

Dios, los Arcángeles, los ángeles, los Maestros Ascendidos están rodeándonos y llenándonos de amor y de fortaleza para apoyar a la tierra que se continua moviendo; seguimos vivenciando los efectos de lo sucedido en Japón y continúan las alertas, situaciones que nuestra mente no logra comprender a cabalidad, el miedo está presente, pero siempre va a ser más fuerte la luz del amor, recíbelo en tu corazón, confía. La tierra se está sanando, se está limpiando para soportar el ajuste vibracional que estamos viviendo. El "caos" que estamos vivenciando tiene un alto propósito: llevar a la humanidad a la quinta dimensión, donde todo está soportado en el AMOR; apoya el proceso de la madre tierra, todos los seres celestiales lo están haciendo, reconéctate con el amor, limpia tu corazón, e ilumina a la humanidad. Conéctate con la oración enviando amor, fortaleza y luz, visualízate a ti lleno de luz verde o rosada y desde el centro de tu corazón irradia tu luz a tu ciudad, a tu país, a tu continente, a Japón, a toda la tierra!!! Namaste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario